Términos y Condiciones de Uso

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Todo envío se realiza a persona natural.

No se hacen venta al por mayor. No insista.

SI SU PEDIDO ES PERSONALIZADO SE SOLICITA CON 3 DIAS DE ANTICIPACION PARA LA REALIZACION DE ESTE

Los datos entregados a STARKEN para envió del producto que son: Nombre, Rut, dirección, comuna, región, información adicional, etc. son los mismos adjuntos en el formulario de compra rellenado por el cliente. Cualquier error de tipeo con él envió tales como: dirección incorrecta, sucursal mal especificada, numeración que no corresponde, entre otros, es responsabilidad del cliente y él debe gestionar personalmente con STARKEN las medidas para redireccionar el paquete a la dirección correcta. COMO TIENDA NO RESPONDEMOS PROBLEMAS ASOCIADOS A ERRORES DEL CLIENTE.

El servicio de envío a regiones es operado por STARKEN, nosotros como Tienda no podemos responder por pérdida de paquetes, retraso en entrega de paquetes, daño de paquetes o cualquier situación asociada a STARKEN, una vez el paquete es entregado para su envío, es responsabilidad de STARKEN todo lo que ocurra con este. Por otro lado, como tienda, podemos asesorarte y apoyarte para realizar reclamos a la empresa mencionada. Nosotros nos comprometemos a enviar en óptimas condiciones tus productos, con un buen embalaje.

En cuando al DELIVERY ALACASA.DELIVERY es INDISPENSABLE que proporciones tu COMUNA, sin este dato el delivery NO llegará a tu domicilio recuerda que el tiempo de espera del delivery es de 10 minutos si se cumplen sin hacer contacto se continuara con la ruta teniendo que el cliente pagar un nuevo envió.

LAS ENTREGAS AL DELIVERY SE REALIZAN LOS DIAS VIERNES Y DESDE AHÍ, SEGÚN SECTOR, SERA LA ENTREGA A TU DOMICILIO (los conductores no subirán a block ni a edificios a realizar entregas por fluidez del trabajo y seguridad, si posee conserjería será dejado en la misma)


Liberación de Responsabilidad

Servicio PYME SpA, solo presta el servicio de mantener en línea el sitio web. Todas las ventas realizadas a través de este sitio web son de exclusiva responsabilidad del propietario del dominio correspondiente al sitio web, no cabiendo responsabilidad alguna a Servicio PYME SpA por ventas no entregadas, retrasos o cualquier otro inconveniente.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar